viernes, 22 de noviembre de 2013

Convocan a delegados del PLD


19-11-2013

PLD  se prepara para la Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
La Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  formalizó este martes la convocatoria a los delegados oficiales ante el congreso ordinario del PLD a participar de la Plenaria General  convocada para este domingo.
Mediante circular se informa a los presidentes de Comités Provinciales, Municipales,  de Circunscripciones Electorales, de Seccionales e Intermedios  de la convocatoria al encuentro que se realizará el próximo domingo a partir de las diez de la mañana.
A solicitud del Comité Político la Comisión Organizadora del VIII Congreso del PLD,  fijó solo el domingo 24 para celebrar la  Plenaria General la que se efectuará el día domingo veinticuatro (24) de noviembre del año dos mil trece (2013), a las diez horas de la mañana  (10:00 a.m.), en el Pabellón de Volibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la ciudad capital.
Desde este martes los equipos operativos del Partido de la Liberación Dominicana preparan el montaje del evento al que debidamente están convocado  mas de 2 Mil 700 delegados.
Un Procedimiento preparado por la comisión organizadora servirá de guía a la presentación de las conclusiones sobre los 15 temas discutidos en los diferentes organismos del PLD en el país y en las seccionales.
Con la Plenaria General de los delegados del Congreso, el PLD culmina la primera fase del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, o fase deliberativa a la que ha de continuar un segundo momento electivo.
El próximo 12 de enero en votaciones generales los miembros del PLD en todo el país y el exterior,  escogerán el completivo de la actual matricula del Comité Central peledeísta.
Se fijó el día 8 de diciembre como la fecha para la celebración de los Plenarios de Comités Intermedios en donde se presentarán los posibles candidatos que competirán por los escaños en el Comité Central que decida el actual congreso en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario