viernes, 6 de julio de 2012


3/7/2012
http://elnuevodiario.com.do/app/img/1x1.gif
Explosión causa pánico en Clínica del Dolor de Villa Duarte

 
   10:41 PM -
Una explosión ocurrida la noche de este martes en el Centro Oncológico Integral y Especialidades (clínica del dolor), en Santo Domingo Este, provocó que decenas de pacientes y visitantes salieran despavoridos por las escaleras sin que alguien resultara herido.
El estallido se produjo en la parte exterior del tercer nivel del referido centro médico, ubicado en la avenida España, próximo al Puente Juan Pablo Duarte, en Villa Duarte.
El jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, coronel Rafael Javier Bueno, dijo que la explosión ocurrió en el banco de transformadores y fue provocada por el calentamiento de los mismos. Una oficina contigua al área resultó afectada. 
A pesar de la pronta respuesta de los bomberos para sofocar el fuego, algunos de los pacientes se quejaron que no hubo plan de emergencia por parte de las autoridades de la clínica para salir del lugar.
Al respecto una de las pacientes del centro informó que hace cuatro meses atrás sucedió lo mismo, sin que se tomaran las medidas necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario